fbpx

¿TE GUSTARÍA ESCRIBIR UNA NOVELA NEGRA PERO NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

Descarga la guía gratuita «5 errores para no pegarse un tiro escribiendo tu primera novela negra»

¡Sí, la quiero AHORA!

Imagina todas estas situaciones…

A
Culminas con éxito tu primera novela negra después de haber disfrutado con la experiencia y, totalmente seguro de ti mismo, empiezas la segunda.
A
Aprendes de una manera práctica, amena y flexible las técnicas y herramientas para ahorrar tiempo en las revisiones.
A
Autopublicas tu novela y comienzas una saga de detectives que te sale de lo más adentro.
A
Te embarga una alegría incontenible al leer tus primeros comentarios 5 estrellas sobre tu novela. Y, además, generas tus primeros ingresos como escritor.

PON EL PUNTO FINAL

A LA SOLEDAD DEL ESCRITOR

Hola, soy Luis Tamsley y soy como tú, un apasionado de la novela negra. Hace unos años decidí atreverme a dar el siguiente paso: escribir mi primera novela.

Me sentí abrumado ante la inmensa tarea que tenia por delante, y pagar un taller de escritura estaba descartado por falta de presupuesto y tiempo. Así que lo fui posponiendo hasta que leí un buen número de manuales y me prometí a mí mismo que llegaría hasta al final.

En aquel entonces me hubiera gustado encontrar una web con artículos gratuitos como referencia, además de encontrar un lugar donde conocer otros escritores noveles.

Por eso he creado la Escuela de Novela Negra para que todos aprendamos a escribir mejor nuestro género favorito. No lo pienses más. Únete a nuestro club criminal y comparte con nosotros tu “siniestro” mundo interior.

Gracias a la Escuela de Novela Negra…

Escritura sin límite

Ya no le tendrás miedo a la página en blanco. Abróchate el cinturón porque el proceso de aprendizaje será divertido, práctico y enriquecedor.

Siempre ideas frescas

Disfruta de la escritura mientras vas aprendiendo el oficio de escritor. Recibe comentarios y consejos para escribir mejor sin estancarte.

Luz al final del túnel

Siéntete orgulloso de tu primera novela negra y publícala on line. Celebra por todo lo alto la primera versión de tu relato. Te lo mereces.

¿Cómo funciona?

Únete a la comunidad «criminal»

Enviaré con regularidad artículos gratuitos sobre escritura para que tu técnica alce el vuelo. La idea es que te sirvan a la hora de construir tu novela. Hablaré de trama, personajes, conflicto… y muchas cosas más.
¡Quiero mejorar!

Consigue mi ayuda

Me dedicaré a ti en cuerpo y en alma para transmitirte todo lo que sé. Te guiaré paso a paso desde la idea inicial hasta una primera versión de tu novela. O haremos hincapié en el tema que necesites.

Los mejores artículos del blog

Algunos de los comentarios de lectores sobre mis novelas en Amazon:

Anibal

Excelente novela corta de suspense y que habla de obsesión, culpa y remordimientos.

Igma 7

Muy bien libro

Carolina

Muy bien el suspense. Quiero más libros de este autor.

Finaliza de una vez

tu primera novela negra y déjala lista para publicar

Comienza descargando mi guía gratuita «5 errores para no pegarte un tiro escribiendo tu primera novela negra». Conviértete en subscriptor y recibe antes que nadie los mejores artículos sobre técnicas de escritura del género criminal.

¿A qué esperas a pulir tu talento?

¡Sí, la quiero ahora!
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

© Escuela de Novela Negra 2018 – Todos los derechos reservados